NOVA TE ASESORA, UNA OFICINA PERSONALIZADA

Seguro que has oído hablar de lugares de trabajo estilo coworking donde uno encuentra multitud de servicios súper cómodos y en donde la decoración está a la última o con mucho rollo que decimos nosotros, el fin no es otro que atraer al cliente pero ¿te ves definido o tu negocio en el estilo?

IMG_0336

Para Nova te Asesora el hecho de trabajar en un lugar cómodo, bonito y a medida de nuestra personalidad no es una novedad, desde que el proyecto vio la luz tenía muy claro que debíamos ser nosotros en todos los aspectos. Nos han salido muchos imitadores pero se han quedado en algo estético, Nova te Asesora tiene su propio estilo y en la agencia inmobiliaria sita en el calle Ballesta 30 ( en pleno barrio de Malasaña) podrás comprobarlo.

 IMG_0397-Edit

Un equipo de profesionales a la talla de nuestros servicios inmobiliarios trabajan en un espacio idéntico a su forma de ser, de trabajar y de empatizar con el cliente, estamos encantados de ayudar a encontrar el inmueble a personas que valoran nuestra profesionalidad.

IMG_0507

Al igual que invertimos en nuestro negocio, así invertimos en nuestros clientes y a la hora de gestionar un inmueble sacamos todo el armamento, invertimos lo mejor de nosotros y nos hacemos rodear de profesionales que dan la talla y miman cada gestión como si de su propia casa se tratase. El resultado es que cumpla las expectativas de un propietario que valora nuestra filosofía de un trabajo bien hecho y con estilo.

IMG_0453

La verdad es que tenemos mucha suerte, los clientes aquí se sienten muy cómodos y no es extraño que se acerquen a saludarnos y a estar un rato con nosotros contándonos que tal su experiencia con Nova te asesora o a recomendarnos con familiares y amigos.

IMG_0492

Nos valoran y estamos súper agradecidos, cadenas como TVE, programas de TV como el de Ana Rosa, periódicos como El País, proyectos jóvenes y muy revolucionarios como Franqueados (con el patrocinio de Mahou)… no sólo se han sentido atraídos por el tipo de negocio que hemos creado sino por la forma de trabajar, por nosotros mismos y nuestros resultados.

IMG_0544

Si aún no nos conoces déjame que te presente, somos una agencia inmobilaria con servicios de alquiler, compra y venta de toda clase de inmuebles en Madrid y también en el resto de España, tan personalizados como un Servicio Integral en el que los propietarios se olvidan de todos los problemas que les van surgiendo en el alquiler de sus inquilinos, el servicio de Personal Shopper, servicios de decoración con interioristas con mucho estilo, fotógrafos que resaltan la belleza en cada uno de sus trabajos, administración de fincas…

Si estás interesado en conocernos no dudes en visitar nuestra web en http://www.novateasesora.com, estaremos encantados de ayudarte.