OTRO TRABAJO ESPECTACULAR DE SLOW&CHIC CON CLIENTE DE NOVA

Estamos fascinados con el resultado de este último proyecto de decoración tan cálido, con esa luz tan bonita, tan actual… el trabajo de Nora Zubia es sobresaliente gracias a la perfecta elección de unos materiales como el microcemento en la sala de estar, una pintura como la que se ha escogido para la carpintería interior y una decoración que quita el hipo. Y es que para la decoración de aquellos hogares de nuestros clientes más  exigentes la agencia Nova te Asesora confía en Slow & Chic por su estilo inigualable.

2018_slowandchic_interiores_baño_norazubia-32

¿Qué nos gusta de este proyecto? La sencillez que se ha creado en cada ambiente combinado con el estilo que lleva consigo y la alta exigencia de buen gusto que tanto persigue nuestra agencia Nova te Asesora. La perfecta convivencia del microcemento y la madera, lo nuevo y lo antiguo, el mobiliario restaurado y el que se distingue por sus formas modernas (como los sillones de estilo nórdico o la iluminación con inspiración, original y  perfecta para el living).

2018_slowandchic_interiores_baño_norazubia-5

¿Nuestra estancia preferida? El dormitorio sin duda, los tejidos elegidos para vestir esa hermosa cama invitan a arroparse y a acurrucarse con un buen libro, delicioso…

2018_slowandchic_interiores_baño_norazubia-382018_slowandchic_interiores_baño_norazubia-392018_slowandchic_interiores_baño_norazubia-40

¿Te ha gustado tanto como a nosotros? Échale un vistazo al resultado completo en esta presentación y si necesitas ayuda para tu proyecto no dudes en contactar con nosotros en  decora@novateasesora.com o el teléfono 656.804.120, estaremos encantados de inspirarte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s