HOME STAGING EN PISO EN CHUECA POR EL EQUIPO DE DECORACIÓN DE NOVA TE ASESORA

Nova te Asesora mima hasta el último detalle de los inmuebles que gestionamos en alquiler y compra-venta. Para aquellos propietarios que necesitan ir más allá de la gestión básica inmobiliaria que cualquier otra inmobiliaria puede hacer, confían en Nova te Asesora y se ponen en nuestras manos para que el asesoramiento y la gestión sea completa.

Este es el caso de un propietario que está decidido a que su vivienda destaque de entre los similares que podamos encontrar en el mercado inmobiliario y para ello le informamos de todas las acciones necesarias que desde la agencia vamos a realizar destacando el Home Staging.

Se trata de una vivienda encantadora, con muchísimas ventanas y aún más luz pero con el mobiliario mínimo, sin detalles… lo que lleva a una ausencia de sensación de verdadero hogar, esa sensación tan apetecible cuando uno llega a una casa de alquiler y se ve viviendo en ella.

Con un presupuesto acorde con las posibilidades del propietario y las necesidades de la vivienda, nuestro equipo de decoración se pone manos a la obra y la acomodamos y personalizamos para que sea hogar, cómodo y funcional.

¿Quieres ver como queda? Si estás interesado/a no dudes en contactar con nosotros en decora@novateasesora.com.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s