VISITA NUESTROS PISOS DESDE TU PROPIO ORDENADOR GRACIAS A LA REALIDAD VIRTUA

Una de las apuestas fuertes en Nova te Asesora inmobiliaria es el de la realidad virtual, queremos que nuestros clientes puedan visitar nuestros inmuebles desde sus propias casas y conozcan el inmueble incluso antes de visitarlo en persona o hacernos una llamada de consulta, con esta incorporación podremos llegar a muchos más clientes y superar la barrera del horario de visitas a los que uno no puede adaptarse entre muchas otras ventajas. Estamos súper ilusionados.

773646-d9561c8d

Si quieres ver el tour virtual introduce en tu url https://viewer.realisti.co/U6QUSk/ o pincha directamente sobre la imagen de la calle Bailén.

Aquí os dejamos las características del inmueble en la calle Bailén.

NOVA GESTIONA EL ALQUILER de este piso de dos dormitorios en buen estado, con tres balcones a la calle, súper luminoso , sin amueblar, sin ascensor y situado junto a la calle Bailén.

Se trata de una vivienda de 75 m2 construidos distribuidos en un salón con balcón la calle por donde entra una luz espectacular a la vivienda, unos bonitos suelos de madera y paredes blancas; un comedor al que se accede desde la entrada principal a la vivienda y con un amplio armario con altillo, , 2 dormitorios (uno con armario empotrado), un baño con bañera y una cocina amueblada con suficiente mobiliario donde almacenar, equipada con electrodomésticos y con pequeño espacio a modo de alacena.

Dispone de agua caliente y calefacción individual, ambas de gas natural, ventanas de aluminio de climalit, con contraventanas de madera, techos altos.

El piso se entrega pintado.

La finca no cuenta con ascensor.

La zona donde esta ubicado no podía ser mejor, junto a la calle Bailén con un entorno tan especial como el Palacio Real y la Almudena.

SU PRECIO ES DE 1.200€.

Los requisitos para el alquiler son 1 mes de fianza, un aval bancario o depósito de seis meses y 1 mes de honorarios de agencia (más IVA).

SI está interesado no dude en contactar con Julián en el 651.106.757 (se aceptan WhatsApp como forma de contacto) o en el correo electrónico juliancerrada@novateasesora.com

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes.
Encuentra más en http://nova.witei.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s