VIVIR EN LA LATINA, UNO DE LOS BARRIOS MÁS CASTIZOS DE MADRID

NOVA GESTIONA EL ALQUILER de este espléndido apartamento en planta baja, con reforma a estrenar, interior, amueblado, situado en pleno barrio de La Latina.

Se trata de una vivienda de 52 m2 útiles distribuidos en un hall de entrada de 8m2 amueblado con mobiliario para colgar y almacenar, éste deriva en una estancia principal (de 17 m2) que integra la sala de estar con la cocina. Nos encanta el mobiliario a estrenar elegido con mucho gusto de Ikea, los suelos cerámicos imitando tarima tan bonitos y tan fácil de mantener, además de las paredes lisas de un blanco impoluto; la cocina está amueblada y equipada con electrodomésticos (vitro de tres fuegos, nevera combi, campana extractora, horno y lavadora). 2 dormitorios de los cuales sólo el principal está amueblado con cama de 1,60 cm, mesillas de noche, muebles donde seguir almacenando tipo cómoda, una iluminación adecuada y 2 armarios; mientras que el segundo dormitorio se ha quedado a modo de despacho con mesa de estudio/trabajo y silla. Además de un baño con ducha en perfecto estado.

Dispone de agua caliente por termo eléctrico de 80l., ventanas de climalit y puerta de seguridad.

Su precio es de 890€.

Dentro del precio se incluye la comunidad.

Si está interesado no dude en contactar con Guillermo en el 653.406.238 o en el correo electrónico guillermo.jimenez@novateasesora.com.

Lo que nos hace diferentes al resto es que nosotros ofrecemos soluciones para su casa ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de su venta o alquiler
SATISFACCIÓN, gracias al cariño de nuestros clientes
Encuentra más en http://nova.witei.com

 

IMG_0269IMG_0268IMG_0267IMG_0277IMG_0278IMG_0279IMG_0265IMG_0266IMG_0262IMG_0263IMG_0270IMG_0271IMG_0275IMG_0276IMG_0274

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s