NOVA TE ASESORA, UNA INMOBILIARIA QUE MARCA LA DIFERENCIA

En pleno corazón de Malasaña tienes tu agencia inmobilaria, un proyecto inmobiliario con identidad propia que va de la mano de un departamento de administración de fincas y de un equipo de decoradores e interioristas.

IMG_0550-Edit

Nuestra oficina en la calle Ballesta 30 es un lugar con mucho estilo en donde sencillez, profesionalidad y empatía casi se respira.

IMG_0585-Edit

Nos hemos especializado en clientes exigentes, como tú. Nuestros servicios permiten que tu inmueble sea gestionado como algo exclusivo.

Nuestro equipo de profesionales inmobiliarios hacen que la gestión de tu inmueble se desmarque del resto dándoles personalidad en nuestras publicaciones (con fotos profesionales, anuncios en los principales portales inmobiliarios, blog propio con más de 1.500 visitas diarias) y un seguimiento exhaustivo con el fin de sacarle el máximo partido.

IMG_0406-Edit

Nuestro Servicio de Administración de Fincas es capitaneado por un administrador colegiado, con experiencia y muy cercano. Su forma de trabajar es sencilla, para nosotros la claridad y transparencia en la gestión es la base de la Administración.

IMG_0336

Si buscas asesoramiento o ayuda para poner en práctica tu proyecto de reforma o decoración, ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar, trabajando al unísino, para que tu sueño se haga realidad.

IMG_0465

Si quieres conocernos no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@novateasesora.com, en los teléfonos 656.804.120 o en el 91.009.08.08. Nuestra we esta también a tu disposición en http://www.novateasesora.com.

Si quieres acercarte a la oficina y conocernos en persona estamos en la calle Ballesta 30 , Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s