PISAZO EN CHUECA POR 1050€ DECORADO Y AMUEBLADO AL DETALLE

NOVA GESTIONA EL ALQUILER de este espléndido piso exterior, con muchísima luz, completamente equipada, amueblado y decorado con mucho gusto y magníficas vistas de Madrid .

IMG_8802
Se trata de una vivienda de 50 m2 útiles distribuidos en una amplia sala de estar amueblada y decorada al detalle con mobiliario muy cómodo y actual (el sofá es cama), incluye TV, paredes lisas y unos bonitos suelos de tarima; una cocina integrada en la sala de estar amueblada con mobiliario de diseño y equipada con electrodomésticos básicos de primeras marcas; 1 dormitorio concepto loft con baño en suite (a excepción de la ducha que se ha integrado en el dormitorio tipo pecera), amueblado con una cama 1,50 x 2m, muebles auxiliares, con armarios a medida aprovechando la zona abuhardillada de la estancia, ofreciendo mucha capacidad de almacenaje.

IMG_8834

Dispone de agua caliente por termo eléctrico de 80l., calefacción y aire acondicionado por bomba frío y calor, ventanas de climalit Velux con persianas, ambas eléctricas. Toda la iluminación de la vivienda es led, carpintería interior blanca, puerta de seguridad y techos de hasta 4 metros.

Se entrega completamente equipada con menaje de hogar (sábanas, cubertería, vajilla…)

La finca cuenta con ascensor y conserje.

SU PRECIO: 1.050€

Dentro del precio se incluye la comunidad.

Si está interesado no dude en contactar con Guillermo en el 653.406.238 o en el correo electrónico guillermo.jimenez@novateasesora.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s