¿QUIERES VIVIR EN UN ÁTICO CON TERRAZA DE ENSUEÑO? NOVA LO GESTIONA, CONSÚLTANOS.

NOVA GESTIONA EL ALQUILER de este espectacular ático tipo loft, con terraza de 25 m2, amueblado con muchísimo gusto, con detalles exclusivos y materiales de alta calidad.

IMG_8366

Se trata de una vivienda de 60 m2 (no se incluye en los metros la terraza) distribuidos en una amplia sala de estar súper luminosa, en donde se ha apostado por un mobiliario cómodo y actual, TV, suelo cerámico y paredes lisas;

IMG_8367

IMG_8369

IMG_8370IMG_8371

IMG_8636

Una mesa de cristal separa esta estancia diáfana de una cocina integrada de último diseño, amueblada con suficiente mobiliario donde almacenar y equipada con electrodomésticos de alta gama, (horno, campana extractora, vitro, nevera de vinos, microondas, lavavajillas, frigorífico combi). IMG_8375

IMG_8376

IMG_8640

IMG_8378

IMG_8637

Además, la vivienda cuenta con 1 dormitorio con hasta 6 ventanas, perfectamente equipadas con persianas eléctricas, amueblado con una cama estilo futón, un amplio armario completamente vestido y algunos muebles auxiliares (como cómodas) que garantizan el orden al máximo. IMG_8618

IMG_8627

IMG_8624

El baño, tipo suite, cuenta con sanitarios de diseño y emplea un gran espejo y cristales de suelo a techo, a modo de pared, para lograr la sensación de amplitud y limpieza.

IMG_8634

IMG_8631-arreglada

IMG_8632

IMG_8633retocada

Nos encanta la idea de crear un cuarto para la lavadora y secadora, aunque nuestra estancia favorita de la casa es la terraza, a la que se accede a través de unas puertas correderas con sistema oscilobatiente y amueblada con mobiliario de jardín de teka, equipada con bonitas plantas y riego automático.

IMG_8374

Dispone de agua caliente por termo eléctrico de 80l., calefacción y aire acondicionado por suelo radiante, pintura lisa, carpintería blanca, ventanas de climalit, persianas eléctricas, puerta de seguridad.

La finca no cuenta con ascensor.

SU PRECIO: 1.200€

Dentro del precio se incluye la comunidad.

Si está interesado no dude en contactar con Guillermo en el 653.406.238 o en el correo electrónico guillermo.jimenez@novateasesora.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s