AÑO NUEVO DECORACIÓN NUEVA

Feliz Año a todos nuestros lectores, hemos dejado atrás un año lleno de experiencias y hoy día 1 de Enero se nos presentan 365 días más que explorar y experimentar, donde encontrar la experiencia y la felicidad.

Nosotros elegimos la decoración como herramienta para hacer que nuestros clientes se sientan felices desde que se levantan hasta que se acuestan por eso no queremos dejar de comenzar el año con buen pie y os ofrecemos algunas claves para cambiar la decoración de tu casa.

En primer lugar empieza por los cambios en la entrada, un espejo es la mejor apuesta, los diseños que se llevan puedes customizarlos a tu gusto, consigue darle personalidad a la primera estancia que conocen tus invitados.

Fall for DIY

3ab6ee52e99fba0155a4a8af20a5aadd

La cocina siempre necesita renovarse, el continuo uso parece generar en nuestros clientes la necesidad de reforma, es por ello por lo que siempre recomendamos invertir en un cambio de encimera y ¿por qué no darle tu toque personal con una pila cerámica al más puro campestre?

Vía A Beautiful Mess

8a681cb00831b2fcb246cc32ec22bb2e

 

Las zonas de paso pueden darle otro aire a cada estancia, elige cristal, madera o acero tipo industrial para dar esa sensación de luz, calidez, amplitud, limpieza y orden.

Vía DPAGES

abc577e98ddf0bb9cd8064b7abcc3a55

¡Qué importante es la iluminación en cada estancia de tu casa! Atrévete con nuevos y estilos diseños como el que te mostramos a continuación.

Vía Archiproducts

6c730024c20f4f91dbea647aed5a4284

En los detalles uno encuentra la autenticidad de la decoración de casa, a nosotros nos encanta experimentar en los baños y aseos ya que es donde inquilinos e invitados pueden disfrutar de ella. En nuestras casas, por poner un ejemplo, no tenemos accesorios del baño sino que empleamos pomos de muebles donde colgar las toallas de mano y cestas o bolsas de la compra al más puro estilo de nuestras abuelas para, por ejemplo, almacenar los rollos de papel higiénico.

scandinavian-simplicity.blogspot.nl

99a55f2693ec4b875ca09a07da4d662a

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s