NOVA GESTIONA LA VENTA DE ESTA BUHARDILLA SÚPER TRANQUILA JUNTO A LA PLAZA MAYOR

Porque a veces hasta que no encontramos la casa de nuestros sueños no dejamos de buscar,  queremos decirte que ya lo has logrado, pincha sobre la imagen y visita virtualmente una buhardilla completamente reformada con detalles de diseño y con una paz pasmosa en una de las zonas de Madrid  más emblemáticas.

img_6733

NOVA GESTIONA LA VENTA de este estupendo piso, exterior, muy luminoso, reformado con mucho mimo y detalles de buen gusto, vigas vistas, en finca con ascensor y en pleno centro de Madrid.

Consta de una amplia sala de estar con chimenea, suelos de madera natural, paredes lisas, focos de luz indirecta de diseño en las paredes y en zona de vigas.2 dormitorios con suelo de baldosa hidráulica, armarios empotrados a medida, baños reformado de diseño con lavabos volados y grifería de calidad, cocina totalmente equipada con isla, con suficientes para almacenaje y con electrodomésticos de alta gama y suelos de madera natural.

Un detalle a destacar es la existencia de un altillo en el que se puede habilitar como zona de almacenaje o dormitorio con una cama.

Dispone de agua caliente y calefacción individual, ambas de gas natural, aire acondicionado en todas las estancias, ventanas de climalit, ventanas velux con cierre por mando a distancia y por sensor de lluvia, toda la carpintería de madera blanca ( puertas lacadas en blanco). Bajo cubiertas totalmente preparadas y aisladas.

La finca cuenta con ascensor.

La zona no podía ser mejor, junto a la plaza Mayor con todos los servicios y zonas de ocio a un paseo y con la suerte de estar situado en una calle tranquila.

En este inmueble no se cobra comisión al comprador aparte.

Si esta interesado contacte con Julián en el 651.106.757 o en el correo electrónico juliancerrada@novateasesora.com.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s