UNA BUHARDILLA EN MALASAÑA CON MOBILIARIO IKEA POR NOVA DECORA

Uno de los últimos trabajos de NOVA DECORA ha sido la decoración y preparación de una buhardilla para vivienda vacacional con un presupuesto ajustado, se trataba de acomodar una práctica reforma con mobiliario actual, cómodo y funcional que logre hacer sentir a sus inquilinos como en su propia casa.

p60929-135830

A la hora de realizar este trabajo teníamos muy claro el estilo por el que íbamos a apostar,  un estilo muy nórdico con muchos rincones para almacenaje secundario con detalles personalizados y colores alegres.

8290a491-d16a-40fa-b9b6-0873f78b155a

Ikea es una gran solución para este tipo de proyectos, sofás cama modelo nórdico y colores de moda combinados con cómodos cojines de gris y mostaza ( de ultima tendencia) , una mullida y cálida alfombra combinada, mesa de centro sencilla y muy juvenil, decoración alegre y discreta que vista las paredes pero no de sensación de agobio, además de un sencillo mueble con cestos ideal para almacenaje secundario.

p60929-135129

Para la iluminación no lo dudamos, debíamos contar con una lámpara de pie (ideal para las horas de lectura) otra de techo ( estilo cesta que ofrece una calidez insuperable) y un foco para alumbrar hasta el último rincón de la encimera de la cocina.

p60929-135449

Nos encantan las vitrinas, si mantenemos en orden libros, vajilla, juegos de mesa (lo que se nos ocurra almacenar) el resultado será más que funcional, estético; una mesa plegable con cajones para esos momentos en que uno desea compartir alrededor de una mesa una buena conversación a acompañado de un piscolabis e incluso una comida, hace las veces de mesa de recibidor.

¿Habías imaginado que un simple marco de ikea podría cubrir la caja de luces?

El dormitorio abuhardillado se ha amueblado con una cama con canapé, mesilla con cajones, armario sencillo (ya que tampoco hay mucho espacio para más) y sillas modelo Eames que logran dar un toque moderno a la estancia y que sirven igual en la sala de estar como en esta estancia. Dos juegos de sábanas en alegres colores y una iluminación cuidada, indirecta gracias a un plafón de pared y una lamparais en cristal sobre la mesilla de noche consigue crear esa atmósfera hogareña que estábamos buscando.

El baño reúne la zona de vestidor y de baño, sanitarios sencillos marca Roca, armarios donde almacenar toda la ropa de baño, secador, etc… con detalles en tonos came y madera se funden con una maravillosa luz que entra por la ventana y que nos sume en una sensación de limpieza sensacional.

¿te ha gustado? ¿Necesitas ayuda en tu proyecto? Cuéntanoslo en decora@novateasesora y estaremos encantados de asesorarte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s