ÁTICO TRIPLEX CON TRES TERRAZAS Y CON VISTAS AL MÁS INCREIBLE CENTRO DE MADRID

NOVA GESTIONA EL ALQUILER de este ático triplex de lujo (4º,5º y 6º planta) con  tres terrazas.
La PLANTA 4º, consta de un salón diáfano ( 60 m2) en donde se distinguen varias zonas: de estar, comedor, despacho y lectura, además de un aseo de cortesía. Dos grandes cristaleras con persianas eléctricas dan acceso a una terraza ( 25 m2) con muebles de Philippe Starck para Kartell. Toldo eléctrico.
La cocina ( 25 m2), con office, está totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta: horno profesional de 90 cm, vitrocerámica digital también de 90 cm, campana decorativa de acero de 90 cm, lavadora, lavavajillas digital totalmente integrado, frigorífico combi de acero Liebherr y frigorífico-vinoteca. Sin azulejos, tanto los frentes como la encimera son de silestone.
Mobiliario de diseño en madera maciza de cerezo y grandes tiradores de acero.

El techo de esta planta es de vigas vistas de madera originales del siglo XIX así como las puertas, totalmente restauradas . El suelo de de esta planta es de baldosas de barro natural artesanal, fabricado de forma manual.
La PLANTA 5º consta de 3 dormitorios, dos con armarios de varios cuerpos vestidos y un tercero con vestidor; el primero tiene baño con plato con columna de ducha con masaje, el segundo bañera original del S XIX de hierro con patas y el baño principal cuenta con bañera y plato de ducha.
Terraza  cubierta de 11 m2, suelo y frente de baldosa efecto hidráulico, además de toldo eléctrico.
La PLANTA 6º tiene otra terraza 80 m2 dispone de una bañera-minipiscina exterior con medidas de 140×140 cm, ducha solar, cenador con gran pérgola y mobiliario de diseño.
El techo de toda la vivienda es de vigas de madera vistas restauradas originales del S XIX así como las puertas. Suelo de baldosas de barro natural artesanal, fabricado de forma manual.
La puerta de acceso a la vivienda es acorazada.
Dispone de caldera de última generación, totalmente integrada. Calefacción individual y agua caliente, por gas natural. Aire acondicionado individual en todas las habitaciones. Ventanas doble cristal climalit y carpintería de acero con rotura de puente térmico.Los elementos de iluminación son de alta gama e incluye, halógenos y halogenuros metálicos. Todos los interruptores/enchufes de la casa son de la marca italiana B-Ticino.
Se puede alquilar amueblado o vacío. Garaje/s opcional en edificio contiguo con vigilancia 24 h.
Se trata de un edificio de finales del S. XIX totalmente restaurado, con fachada protegida y catalogado. Cuenta con ascensor.
Es una comunidad muy tranquila: 1 único vecino por planta salvo la planta 3ª en la que existen 2 viviendas.

Si está interesado contacte con nosotros en el correo electrónico guillermo.jimenez@novateasesora.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s