NOVA GESTIONA EL ALQUILER DE ESTA CASA DE REVISTA

NOVA GESTIONA EL ALQUILER PARA CORTA O LARGA ESTANCIA, A PARTIR DEL 1 DE JULIO, este exclusivo piso con un concepto muy nórdico del espacio, la luz y muchos detalles de diseño, dos balcones a la calle que muy soleado, totalmente equipado con mobiliario y menaje del hogar (hasta sábanas de diseño).

Captura de pantalla 2016-04-28 a las 10.51.14
La vivienda consta de una diáfana sala de estar-comedor que se prolonga hasta una cocina abierta. Destaca la pared de ladrillo visto en blanco, los suelos de tarima flotante en madera de pino finlandés lacadas con barniz semibrillo al agua en planchas de 2 metros x 20, colocados en perpendicular al techo. el mobiliario de estilo noruego incluye piezas únicas , lámparas de cristal de Murano y decoración con toques asiáticos.
Dos dormitorios (uno doble y otro individual) amueblado, el doble, con cama de matrimonio y mesillas flotantes con luz interior y, en el sencillo, cama futón, armario y detalles de decoración elegidos con mucho gusto. Las paredes no tiene ángulos sino que son redondeadas de forma que la luz no proyecta sombras y produce un efecto relajante único; los suelos son de mármol.
1 baño con bañera y vestidor, lleno de luz gracias a dos ventanas, en donde se ha respetado la loza higiénica original de la casa y decorado con mobiliario de Ikea, detalles nórdicos y plafones antiguos en los techos con lámparas de cristal de Murano.
La cocina, con suelo de mármol, está abierta a la sala de estar, amueblada con mobiliario con estilo retro (hasta botellero) y equipada con los electrodomésticos básicos (la campana es de obra, con el interior forrado de gresite gris y el fregadero de loza original de la casa.)
Toda la casa está llena de luz natural, elemento vital en la esencia de la casa.
La vivienda dispone de agua caliente de gas natural y calefacción individual también de gas natural, además de ventanas de climalit.
La finca cuenta con ascensor.
El precio incluye la comunidad y wifi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si estás interesado no dude en contactar con nosotros en el 656.959.264 o en el correo electrónico beatriz.hernandez@novateasesora.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s