¿VIVIR EN MADRID EN UN PISO CON TERRAZA?

NOVA GESTIONA EL ALQUILER de este céntrico ático, exterior, con muchísima luz, abuhardillado y con una terraza de 10 m2 desde donde uno puede disfrutar de la tranquilidad de la calle y del ambiente de una de las zonas más interesantes de Madrid, el barrio de los Austrias.
Consta de un salón con chimenea con suficiente amplitud, techos altos con vigas antiguas de madera maciza al descubierto, que junto con la increible luz que entra por unas amplias ventanas, consigue dar un encanto especial a la vivienda.
Desde la misma estancia se accede, a través de una puerta, a una terraza de 1o m2 y, en el lado opuesto de la misma, existe uno de los espacios abuhardillados donde se ha colocado una “cama nido” que permite alojar un huésped.

Además, el ático dispone de una cocina americana completamente amueblada y equipada con los electrodomésticos básicos (campana, horno, nevera y vitro), un cuarto de lavado donde se ha colocado la lavadora, un cuarto para caldera y trastos, un dormitorio con armario empotrado, un pequeño despacho, un baño en perfecto estado y un pequeño trastero.
Dispone de agua caliente y calefacción individual por gas natural.
La vivienda está amueblada con lo necesario para entrar a vivir.
La finca cuenta con ascensor.


Su ubicación no podía ser más atractiva ya que se encuentra a un paso de lugares de un gran interés turísticos, cultural y gastronómico como la plaza de Villa, la plaza Mayor, el Mercado de San Miguel, el Teatro de la Ópera o el Palacio de Oriente.
Si está usted interesado no dude en contactar con Beatriz en el teléfono 656.959.264 o en el correo beatriz.malasana@novateasesora.com.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s