UN ALQUILER IDEAL PARA LOS ENAMORADOS DEL BUEN GUSTO

NOVA GESTIONA EL ALQUILER, para entrar a partir del 1 de Mayo, de este espectacular piso, súper luminoso gracias a un balcón a la calle, amueblado y decorado con piezas y decoración de diseño, en pleno barrio de Malasaña.
Se trata de 82 m2 distribuidos en un vestíbulo de buen tamaño con armario en donde dejar los abrigos desde el que se distribuyen dos zonas diferenciadas a las que se acceden por dos pasillos distintos de paredes lisas de blanco impoluto; a través de uno de los pasillos se accede donde se hace la vida diaria con la pareja, familia y amigos, un amplio salón-comedor en dos alturas; en la estancia más cercana a la balcón se ha destinado a la sala de estar donde se ha apostado por mobiliario esencial, elegido con muy buen gusto y muy funcional, indispensable para disfrutar cada segundo de la casa. Mientras que en la estancia colindante se ha ubicado el comedor en donde una mesa de ocho comensales es protagonistas. La cocina es indepediente pero abierta al pasillo, está amueblada con multitud de mobiliario donde almacenar además de estar equipada con los electrodomésticos básicos (dispone también de lavavajillas).
Desde el recibidor parte un segundo pasillo iluminado con halógenos a lo largo del mismo, se accede a la zona dormitorio que da a un patio interior pero con mucha luz ya que cada estancia tiene una gran ventana, esta zona consta de un dormitorio-despacho sin puerta, un baño de estilo muy nórdico con bañera; el dormitorio principal amueblado con una cama de matrimonio, un enorme armario, además de un baño con ducha en un estado impecable y con unos materiales sensacionales.
La vivienda dispone de agua caliente por gas natural y calefacción individual también de gas natural, preinstalación de aire acondicionado, ventanas de climalit y contraventanas en el salón.
La finca se encuentra en muy buen estado, cuenta con portero automático y ascensor.
Dentro del precio se incluye la comunidad.

¿Su precio? 1.400 € incluida la comunidad.
Si está usted interesado no dude en contactar con Jose Ramón en el teléfono 635.301.766 o en el correo electrónico delascuevas@novateasesora.com.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s