AMUEBLANDO CASAS CON MUEBLES DE CARTÓN

En NOVA DECORA contamos con un servicio de Home Staging, una de las novedosas estrategias para sacar el máximo partido a tu inmueble. Nuestros objetivos son la compra-venta o alquiler en tiempo récord, con el máximo beneficio y a un perfil solvente y responsable como inquilino.

Siempre ponemos los mismos ejemplos cuando ofrecemos nuestro servicio:

  1. el alquiler o venta de una vivienda completamente amueblada y personalizada con multitud de mobiliario y objetos personales dificultan que el interesado pueda imaginarse viviendo en su propia casa. Cuando hablamos de tener la casa impecable y adecentarla en las visitas no se trata de poner la casa a gusto de uno, seamos lógicos, lo que se busca a la hora de vender y alquilar es atraer al máximo número de interesados no sólo los afines al gusto propio, es por ello por lo que debemos de optar por la mayor neutralidad en la decoración y tenerlo todo lo más ordenado posible .
  2. el alquiler o venta de una vivienda vacía suele parecer más pequeña, fría y poco acogedora de forma que disminuye las posibilidades de ese “enamoramiento a primera vista” del que hablamos los que nos dedicamos a esto; en cambio, suelen asaltar las dudas, repetirse las visitas con suerte (alargando el proceso) y desistiendo en muchos de los casos. Para ello existen una serie de estrategias como un mobiliario cómodo, funcional y neutro de forma que se logre sacar el máximo partido al espacio disponible, nosotros también le damos mucha importancia a la iluminación.grid02

Sabemos que aquellos propietarios que confían en nuestro trabajo buscan la mejor relación valor-precio y son conscientes que cualquier detalle negativo será contraproducente para sí mismos.grid04.jpg

Es por ello por lo que en NOVA DECORA utilizamos muebles de cartón por sus numerosas ventajas: la rapidez de montaje, su ligereza y facilidad de transporte , pudiendo tener listo el amueblamiento completo de la casa en cuestión de minutos. Una vez se logra alquilar o vender el inmueble, el desmontaje es igual de sencillo y todos los muebles  quedan listos para reutilizarse en otra vivienda.

Pero NOVA DECORA sólo trabaja con Cardboard Furniture and Projects, una empresa joven especializada en el diseño de mobiliario ecológico que nos proporciona mobiliario de alta calidad, con diseño, 100% reciclables y plegables.

Una de nuestras máximas es que su inmueble destaque de entre la competencia y sea siempre el primero tanto en ser visitado como en tenerse en cuenta a la hora de adquirirlo, ya sea en alquiler como en compra. Con el mobiliario Cardboard sacamos el máximo partido a nuestros pisos gracias a sus terminaciones impecables  y a un diseño actual y comprometido con el Medio Ambiente.

Captura de pantalla 2016-01-18 a la(s) 19.30.31

Te invitamos a que conozcas un poco más del producto en http://www.cardboard.es.

Si estás interesado en más información o adquirir algún producto no dude en ponerse en contacto con nosotros en decora@novateasesora.com.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s