ALQUILERES DE ESTA CARACTERÍSTICAS MARCAN LA DIFERENCIA

NOVA GESTIONA EL ALQUILER de este espectacular piso completamente reformado en pleno Chueca. Se trata de una vivienda de 110m2 con muchísima luz, varios balcones a la calle, sin amueblar y con muchísimo potencial.
Además de un espacioso recibidor con vigas vistas y un encantador salón súper luminoso gracias a la magnífica luz que entra por hasta tres balcones a la calle, la vivienda dispone de dos dormitorios con sus respectivos armarios empotrados, 2 baños con ducha en perfecto estado y cocina semi independiente de diseño, completamente amueblada y equipada con los electrodomésticos básicos.
Los suelos de parquet, el blanco impoluto de las paredes, el perfecto en el que se encuentra la vivienda, las calidades en los materiales y el ambiente que se ha conseguido mantener en el piso son claves a la hora de elegir como primera opción este inmueble.
Dispone de agua caliente y calefacción, ambas eléctricas. Además de ventanas de climalit.
La finca es bonita y dispone de ascensor y portero físico.
SI está interesado/a no dude en ponerse en contacto con la comercial que lo gestiona, Gloria, en el correo electrónico gloriaprada@novateasesora.com o en el teléfno 695.531.148″

1 - FOTO Salón2 - FOTO Salón vista desde comedor3 - FOTO Salón vista desde comedor (1)4 - FOTO Salón comedor5 - FOTO Cocina6 - FOTO Baño ppal (1)7 - FOTO Baño ppal (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s