NOVA DECORA REFORMA PISO DE 1 DORMITORIO JUNTO A LA GRAN VÍA MADRILEÑA: EJEMPLO DE BAÑO

Nuestro equipo de reformas está a punto de dar por finalizada la reforma en un piso de 1 dormitorio en unos de los enclaves más céntricos y de moda de Madrid. Desde un principio nos encantó el piso pero necesitaba una pequeña reforma para destacar los puntos fuertes del inmueble y hacerlo realmente irresistible.

Importantísimo, el baño y la cocina. Una vez comunicado el presupuesto, no muy alto y ajustado al bolsillo de nuestro cliente, nos pusimos manos a la obra: electricidad, fontanería, carpintería interior y exterior, tratamiento de la madera, muebles de cocina, electrodomésticos, sanitarios, mampara de ducha a medida, aire acondicionado …el resultado es la esencia que descubrimos pero en estado máximo.

En la sala de estar encontramos un bonito balcón a la calle con contraventanas, unas vigas ennegrecidas con un tinte para madera que deslucían las originales vigas vistas, un suelo espantoso y falta de luz; nuestro equipo invirtió en unas nuevas puertas de climalit para el balcón, restaurar las contraventanas, en un suelo de una tonalidad suave y cálida, un rodapié de unos 10 cm que consigue ese toque de modernidad a unas paredes blancas impolutas y lisas; además de unas vigas lijadas y tratadas que siguen siendo oscuras pero en las que se advierte una tonalidad grisácea mucho más bonita; los halógenos de bajo consumo distribuidos con cabeza en sala de estar-comedor, pasillo, cocina y baño son los artífices de dar ese ambiente de loft a la vivienda. Indispensable es la palabra idónea para aquel inquilino que quiera pasar los meses de verano en Madrid.

5cef5a102a4a10064b2b9d3fba6eb0b6

Sin lugar a dudas, a la hora de pensar en hacer una reforma en ciertas estancias de una casa a la que quieres conseguir darle categoría y mucho estilo son sin duda alguna la cocina y los baños. Queremos ir adelantándoos el estilo elegido para este inmueble, el resultado es el esperado: sensación de limpieza,amplitud y orden y ¿cuál es el secreto? quitar el bidé, seleccionar suelo de tonalidad cálida combinados con azulejos rectangulares de buen tamaño y un frente estiloso que adquiera el protagonismo en la estancia.

Los propietarios eligieron ducha de obra y sanitarios de corte actual no el simple modelo de Roca que todos conocemos.

5de6428054f3b162bb8677dfa8f9723d

Una buena ducha es esencial para un inquilino exigente, el ejemplo que nuestro equipo de reforma ha instalado en este inmueble es un modelo moderno, sencillo y que incluye la opción de agua de lluvia.

92644d38392f3cb0afe51f75f2ecee58

Nos queda poner un mueble con lavabo integrado todo blanco con dos cajones de Ikea (seguro que lo tienes fichado).c66c27ce77a0af14398e062b34513ca4

Aún falta terminar de poner algunas puertas a los muebles de la cocina pero pronto podrá encontrarlo en nuestra cartera de pisos en alquiler.

Si estás interesado en hacer alguna reforma en casa no dudes en ponerte en contacto con nosotros en decora@novateasesora.com, estaremos encantados de ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s