REDECORAMOS UNA HABITACIÓN INFANTIL CON POCO PRESUPUESTO PERO MUCHA PERSONALIDAD

Nuestro último trabajo ha tenido la colaboración de la más pequeña de la casa. Nuestro objetivo ha sido el de crear una dormitorio infantil en el que se combinasen y se diferenciasen varias zonas ( para dormir, para jugar y para estudiar) pero sin sensación de poco espacio y que combinase comodidad, belleza y mucha personalidad.

IMG_0030

Nuestra premisa siempre es que en este tipo de estancia uno debe tener claro que se debe amueblar con pocos muebles y,  en este caso en concreto, se ha optado por muebles sencillos de color blanco típicos de Ikea organizados a lo largo de las cuatro paredes de la estancia; esta distribución  deja libre una gran espacio en el centro donde colocaremos una mullida alfombra de color rosa. Además, una zona de estudio que se ajuste al espacio y que tenga sistema de almacenamiento, se ha aprovechado la pared para seguir almacenando en orden y sin provocar la sensación de abarrotamiento con un sistema de mini estantes (más preparados para marcos).

IMG_0037

Era lógico, nos hemos encontrado con muchos juguetes que se deben mantener en orden por lo que nos hemos inclinado por un par de estanterías modelo Lack con multitud de cajones en dos tonalidades color pastel donde tener todo muy bien organizado.

la foto

Además, sabiendo lo que crecen estos enanos en meses, se ha optado por una cama crecedera.

La iluminación es vital no lo olvides, además de la lámpara que pongas en el techo piensa en poner algunos puntos de luz indirecta con lámparas de pie, lámparas de mesa e incluso guirnaldas decorativas… en los cuatro puntos de la estancia; de esta forma crearás un ambiente súper acogedor.

IMG_0038

Y para terminar, mucha manualidad y DIY, en este caso la marca NOVA  la hemos puesto con marcos con foto renovadas en los que le hemos incorporado algún muñeco o motivo decorativo que le da aires nuevos, peluches con mucho encanto, textiles combinados, cajas decoradas donde seguir guardando disfraces…

IMG_0039

Si necesitas ayuda con el proyecto de decoración de tu casa no dudes en consultarnos ideas o pedirnos presupuesto sin compromiso, estamos en la calle Ballesta 30, 28004, Madrid, en el 91.009.08.08 o en decora@novateasesora.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s