EN NOVA DECORA APOSTAMOS POR EL GUSTO POR EL DETALLE

En el equipo de NOVA DECORA más que gusto por el detalle es pasión; la luz, el color, los textiles…. crean paraísos en tu propia casa y cada vez estamos más convencidos de que son nuestra herramienta para marcar la diferencia.

Nos encanta hacer hincapié en el detalle ya que con los mismos hacemos que tu casa tenga personalidad, creamos sensación de espacio, definimos aún más las estancias y hacemos que todo sea más acogedor…

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ido haciendo aún más hincapié en este aspecto y ello se ve reflejado a la perfección en cada uno de nuestros proyectos y, lo cierto es que, seguimos cumpliendo las expectativas de nuestros clientes pero ahora le añadimos más que una buena nota, todo un éxito.

¿Qué tal combinar la decoración de un dormitorios con los textiles? Nosotros poseamos por el blanco y el rosa en una habitación infantil y el resultado fue espectacular, la estancia se inundó de luz, sensación de orden, limpieza y mucha femineidad. ¡Reto conseguido!

silvano-detalle

¿Qué hacer con esas zonas muertas, esas paredes imposibles, de paso y que una no sabe qué hacer con ellas?. En este estudio tan pequeño era necesario crear una zona de estudio y que, a su vez, se transformase en una ampliación de la sala de estar a la hora de tener invitados. La solución no tardó en llegar a nuestras cabezas, una mesa extensible en forma de media luna. El gusto de nuestra cliente por detalles vintage y el color menta lo encontramos en un reloj que preside la sala.

sala de estar austrias 8 copia

¿Qué solución proponemos a la hora de reformar una cocina sin obras? La pintura o el vinilo es una solución barata y muy recurrid, calcula también cuánto te costaría cambiar algunas puertas de los muebles (por ejemplo las de abajo por colores que combinen con las que tenias). Una de nuestras clientas nos dio la clave del detalle con pegatinas indicadoras de lo que se almacenaría en cada mueble. ¡Buena idea!

detalle-mueble-cocina

¿Cómo conseguir una decoración más ligera de un dormitorio? Sin duda, la mejor opción es la de no amontonar diez mil elementos decorativos, libros, etc. en la diminuta mesilla de noche. Apuesta también por las lámparas suspendidas a ambos lados de la cama o los apliques de pared. Siempre que mantengas un equilibrio de objetos en la mesilla y que respetes la combinación de texturas, colores y cuides la iluminación de tu dormitorio tendrás la batalla ganada.

la-foto-19

¿Qué decisiones tomar a la hora de decorar un baño? Nuestra elección es la de unos azulejos de color tierra a media pared y pintura plástica blanca y limpia, halógenos, grifos encastrados, una combinación constante de los accesorios y escasos elementos decorativos; además de la apostar por textiles que den color.

mas-033 ¿Cómo conseguir que mi cocina tenga personalidad? Simple, aprovecha las superficies para aplicar adhesivos de moda y mantén el orden con cestas, colgadores…

la-foto-9

¿Decorar con color y no pasarse? Si que es cierto que da un poco de miedo pintar con colores llamativos pero hay veces que hay que arriesgar y así se hizo en este aseo en donde se eliminaron todos los azulejos y se pintó con una buena pintura plástica naranja en contraste con la blanca puerta corredera y el alto rodapié de madera también blanca.

mas-027

¿Cómo marcan los detalles la diferencia? Seguro que en tu casa podríamos encontrar más de un mueble de Ikea; este hecho hace que más de una casa se parezca a la tuya pero apuesta por los detalles y el aprovechamiento de los espacios con la organización del mobiliario para marcar la diferencia.

Madrid-20120116-00304

Y recuerda, el detalle lo podemos encontrar hasta en el lugar más insospechado de la casa; a nosotros nos encantan los pomos de las puertas, en las cortinas….

la-foto-16

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s