CAMBIAR UN SALÓN EN CINCO PASOS…¡Y COMO DE REVISTA!

¿Recordáis nuestro post en el que os anunciábamos el rodaje del anuncio promocional de NOVA?

El rodaje transcurrió en tres escenarios, uno de ellos fue esta casa en una zona residencial junto al Campo de las Naciones en Madrid. Sus propietarios ya habían confiado en nosotros algunos proyectos de decoración pero su generoso ofrecimiento para utilizar su casa para nuestro rodaje derivó, unos meses más tarde, en lo que nos ha mantenido ocupados este último mes: la reforma de esta misma sala de estar.

Sus propietarios habían apostado hace ya bastantes años por una sala de estar de un color tierra en las paredes, una estantería de obra con arcos redondeados y vitrina, cubre radiadores a conjunto del suelo, y un mobiliario muy cómodo pero de líneas tradicionales.

cc8ada9a7523514b2e5beb5bf5d7bdf2

Las enormes ganas de actualizar esta estancia tan concurrida sólo necesitó 5 pasos:

1. Adiós a la estantería de obra, se sustituye por un mueble de línea actual y combinado con el resto de los detalles de la estancia.

la foto-10

2. Pintura lisa y de color gris (elegida con mucho gusto por su propietaria); hemos conseguido que la estancia, combinada con el color blanco, adquiera tanta luz que podemos darnos el lujo de poner un color gris tan oscuro.

la foto

3. Queremos destacar la luz tan impresionante que entra por los enormes ventanales de la sala de estar y que hasta el cambio de color de las paredes no se apreciaba tanto y es que colores como el tierra o el mostaza restan mucha luminosidad aunque, por otro lado, ofrezca calidez. Para ello se ha descargado una pared y se le ha rellenado con paves grisáceo, así hemos conseguido un efecto visual estiloso a la sala de estar y mucha luz a la entrada.

la foto-9

la foto

4. Mobiliario muy actual y cómodo que combine a la perfección con la combinación del blanco y gris de las paredes.

la foto-3

la foto-8

5. Detalles que marquen la diferencia, los textiles, la iluminación y elementos decorativos como flores y marcos o vinilos para tus paredes. No dejes de cubrir tus ventanas con estores o cortinas que dejen pasar la luz, la diferencia es impresionante.


la foto-2
la foto-7


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s