DISEÑOS DE LUJO EN TU CASA POR POCO PRESUPUESTO

El gusto por la decoración de lujo no está reñido con el precio ya que afortunadamente uno puede optar por opciones más económicas y obtener un efecto decorativo muy similar; no nos referimos a “chapuzas” sino a diseños de profesionales muy competentes que conocen la situación actual y que piensan en nuestros bolsillos.

Nuestro trabajo viene siguiendo un poco esta misma línea, cada vez son más los clientes que necesitan ayuda pero con presupuestos cortos y estamos encantados de poder ayudarles a hacer que sus casas sean lugares agradables, donde uno puede estar a gusto y sin ningún problema.

Así empezamos a trabajar con arquitectos como MARTÏN MAJÁN, profesionales de alto standing que asumen la necesidad de un recorte en las reformas pero con resultados espectaculares; además de nuestro equipo de profesionales que trabajan por y para nuestros clientes.

De este intenso trabajo se obtiene un previo basado en la investigación de tendencias, materiales y soluciones que marquen diferencia pero a un precio asequible; de este mismo trabajo hemos seleccionado algunos ejemplos que hemos puesto en práctica y que han quedado espectaculares.

En el primer ejemplo vemos como se ha empleado Corian tanto para la barra como para la base de asiento del taburete,  nosotros ya estamos pensando reproducirlo en una terraza de uno de nuestros clientes con menos presupuesto pero idéntico resultado.

(imagen vía archiproducts.com)

ed18302ee8b5bfafbcca2f712b43090e

Una cocina con toque rústico, encimera de calidad y muebles a medida. NOVA DECORA ha optado por aplicar este mismo diseño con una pared con ladrillo visto, muebles modulares y una encimera de IKEA a juego. El suelo laminado es una opción genial ya que podemos elegir uno que imite la madera y con un resultado aún más efectivo ya que es mil veces más higiénico y duradero.

(imagen vía marieclairemaison.com)

353c681ade068eaa49b9497a60a8f096

Que si, que si se pone uno al final salen cosas increíbles, técnicas como pintar los muebles con pintura de pizarra o hacer tus muebles a partir de diseños de moda es innovador, original y está a la última, atrévete.

(imagen vía hellotherehouse.blogspot.com.au)

f7485bf5132e685dfbebf0f93a73c841

(imagen vía plus.google.com)

2edb2a86f8e07db080c92c13792cd67c

Se ha puesto de moda el mobiliario con toque vintage, NOVA DECORA trabaja con profesionales como Lote Nº 13, en Malasaña, donde uno puede encontrar este tipo de mobiliario y mucho más por precios mucho más asequibles y perfectamente restaurados.

(imagen vía nosolobebes.com)

82f788c3c07dc5c361e2c5b2c5458a21

(imagen vía http://unamoscaenlaluna.com/)

deunarbol5

A través de OUI . OUI ✘ STUDIO

60bd03c465080459af236a9cddf081cb

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s