¡¡¡¡NOVA CON LA DECORACIÓN CHIC Y LOW COST!!!!

No es de manual es más sentido común, cuando no hay no hay pero si encima somos unos apasionados de la casa nos cuesta verla como va envejeciendo la decoración y nos superan las ganas de hacer algo rápido y con nuestro bajo presupuesto; parece que tenemos un problema y nada más lejos de la realidad.

Nova Decora trabaja con este tipo de perfil y nos enorgullecemos de nuestro trabajo y del cariño y agradecimiento de nuestros clientes; estamos convencidos que la conjunción “eco-lujo” (como se le viene llamando) funciona y profesionales de la talla de Martín Maján arquitectos respaldan nuestro argumento.

martinmajan

Actualmente Nova inmobiliaria gestiona uno de sus pisos reformados en la calle San Bernardo en donde se han combinado una detallada reforma en simbiosis con elementos de calidad y de bajo coste con un resultado espectacular.

Y ahora toca preguntarse ¿Cuáles son las principales necesidades de casi toda vivienda?

1. Luz a raudales, que inunde hasta el último rincón de la casa; todo parece más bonito, los colores brillan más y da más sensación de calidez. Ayuda muchísimo la iluminación con halógenos en zonas de paso, cocina y baños; además de la luz indirecta que debieras situarla en zonas estratégicas como rincones más oscuros o zonas a destacar como un aparador, una zona de pared con muchos marcos… También el uso de cristal en puertas y muros, dejando pasar hasta el último rayo de sol.

SALÓN

2. Paredes lisas, el resultado es tan abismal que ni nos lo pensamos, si hay presupuesto se apuesta por unas paredes sin un grumo de gotelé y con colores agradables, en algunos casos atrevidos pero espectacular.

3. Suelo, el presupuesto también marcará la calidad y el modelo de suelo que elijas, incluso los vinílicos pueden obtener el resultado que estás buscando. Nova Decora siempre dice que, simplemente, con cambiar el suelo de la casa ya parece que uno vive en otra casa.

COMEDOR

 

4. Baños, no hace falta que cambiemos los sanitarios; si el presupuesto nos lo permite no estaría mal poner unos blancos y de diseño tradicional y si eres de los que apuestan por lo último, está claro que no hay mejor elección que los sanitarios volados con cisternas integradas, enormes bañeras, lavabos con encimera y espejos enormes que reflejen el diseño de tu cuarto de baño. Especial atención debemos hacer a los azulejos del baño, la forma y el material es importante si se tiene dinero para cambiar pero si es el caso, siempre se puede optar por una pintura de azulejos o un papel pintado especial baños.

IMG_2183

5. Personalidad,  cuando únicamente se tiene dinero ara pintar un poco y nada más no significa que no puedas darle personalidad o un toque urbano, chic, campestre…a tus estancias. Tus muebles no van a ser un impedimento si sabes combinarlos con apenas una pintura, un papel pintado o un ladrillo visto.

 DORMITORIO

6. Aprovechamiento del espacio, no porque hablemos de ello en sexto lugar merece menos interés; lo cierto es que debiéramos partir de ahí, planificar bien el espacio y adaptar el mobiliario a éste es primordial para conseguir armonía, orden y sensación de espacio.

ESCALERA SUBIDA AL ALTILLO

Nuestras recomendaciones para nuestros clientes siempre son las mismas pero funcionan y lo sabemos, el objetivo es conseguir un espacio Chic, a la última pero bajo coste (Low Cost) y se logra gracias a Ikea, Conforama y otras en donde uno puede encontrar soluciones que se adaptan a nuestros bolsillos.

cocinas sencillas con buenas encimeras, evitemos que el espacio se convierta en un tetris para colocar mil y un mueble e incluso encimera; si no hay espacio no lo hay y opta por muebles de suelo a techo muy prácticos, estanterías y lineas sencillas, sin tiradores por ejemplo.

muebles funcionales, no olvides que necesitas mucho sitio donde almacenar y un simple asiento puede también servir de mesa auxiliar…

calidez en pintura y textiles, aquí está la clave; combina y con  criterio, nosotros nunca aconsejamos pintar cada habitación de un color y dejar a casa como un arcoiris.

– aprovecha lo que tienes, recicla y custodia, no hace falta gastar y gastar, lo que siempre te ha sido útil puede continuar haciendo su función en casa.

cuida el detalle sobre todo en dormitorios infantiles, un lugar donde la imaginación puede volar.

Sumamos todos estos consejos y el resultado es un proyecto LOW COST espectacular.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s