¿CONOCES EL TRABAJO DE ” HOME STAGING ” QUE REALIZA NOVA DECORA?

Nos encanta el trabajo que hacemos junto a la inmobiliaria NOVA y es que la labor de NOVA DECORA en la gestión del alquiler y compra-venta es sacar el máximo partido de la vivienda optimizando cada una de las estancias con el objetivo de mejorar la percepción del posible inquilino o del comprador.

Estamos convencidos que la primera impresión es la que cuenta y no debemos dejar pasarlo por alto, menos aún sabiendo lo importante que es adecentar la casa y ofrecer la posibilidad de percibir el potencial de la vivienda desde un primer momento a la hora de conseguir el ÉXITO; todo propietario debería de tenerlo muy en cuenta y no pasarlo por alto, al final la inversión siempre se recupera.

Esta es la clave que pusimos mismamente en marcha en la oficina de Nova sita en la calle Ballesta, 30 (28004) en Madrid, nada más entrar por su puerta uno empieza a sentirse cómodo y está más receptivo a la hora de negociar y dejar gestionar tu vivienda.

nova-y-su-pasión-por-los-aticos

Somos una sencilla pero efectiva técnica de marketing que NOVA sabiamente pone en práctica con el fin de optimizar las posibilidades de vender o alquilar las viviendas que gestiona, además de ahorrar en los costes a invertir; pero estamos felices de hacer que las casas queden cómodas, acogedoras y que los vendedores consigan el máximo beneficio por la venta de su casa, en muchos casos tan difícil de desprenderse ya que ha sido su hogar durante años y está lleno de recuerdos…

conoce-a-nova-decora

Si eres propietario queremos que pienses en que el mercado está inundado de pisos en venta y en alquiler y, lo peor de todo, es que en la zona los hay aún mejores que pueden permitirse pedir más dinero y ,encima,  se suelen llevar el mejor perfil de inquilino en el alquiler.

Gracias a nuestro trabajo hemos convencido a muchos propietarios de que haciendo una pequeña pero muy rentable inversión LA PROPIEDAD DESTACARÁ CON RESPECTO AL RESTO DE LAS PROPIEDADES EN VENTA DE LA MISMA ZONA, para ello NOVA DECORA hace un presupuesto gratuito de mejora en el que se especifica las necesidades, lo que cuesta y el valor añadido que se obtiene de la vivienda.

IMG_1337  

No siempre es necesario un desembolso por parte del propietario ya que con retirar objetos personales, mobiliario pasado de moda y cambiar la organización espacial es suficiente pero si vemos que, además, podemos aumentar el potencial de la casa, siempre recomendamos un pequeño desembolso ya que, desde hace muchos años, hemos comprobado que se multiplica hasta por 6 las visitas y la venta del inmueble en el menor tiempo posible.

Un ejemplo claro es la típica casa antigua, con mobiliario pasado de moda y miles de detalles y recuerdos muy personales; parece que la familia se fuese a quedar allí viviendo toda la vida. Estamos muy acostumbrados a ver la reacción de los posibles inquilinos o compradores, las estancias abarrotadas dan la sensación de una casa destartalada y crea más sensación de claustrofobia que de atracción. A estos propietarios debemos decirles que la estética de una vivienda importa y muchísimo.

Mira algunos ejemplos que nuestro equipo ha realizado en casas de segunda mano:

ANTES

                                                      DESPUÉS  
VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100 bano austrias
cris vestibulo 2 entradacrisyjuancarlos1
SILVANO 4 silvano 9

No todo el mundo puede ver las posibilidades que uno puede conseguir de cada estancia; ese es nuestro trabajo, el de acondicionar una casa, conseguir que la casa sea más acogedora, atractiva, funcional y aumentar el valor percibido. Todas estas características aumentan el valor del inmueble y facilita el esfuerzo de la venta.

En el caso del inmueble vacío y falto de personalidad, NOVA DECORA siempre aconseja amueblarlo y decorarlo con un poco de mobiliario ya que sin él y sin una pintura… uno parece percibir más las imperfecciones y son muchos los visitantes los que no se hacen mucho a la idea del tamaño de las estancias y calcular si sus pertenencias tendrían cabida.

Los resultados están comprobados, se consiguen más llamadas y más visitas; por lo que aumentan las posibilidades de encontrar el comprador en el menor tiempo posible y sin tener que bajar el precio de venta.

Si eres  propietario te invitamos a que respondas a estas preguntas y sabrás si necesitas de nuestros servicios de Home Staging:

¿Tardas mucho en vender o alquiler tu piso?

¿Tienes muchas visitas y ninguna cuaja?

¿Tu piso es antiguo?

¿Tiene luz?

¿Está lleno de recuerdos familiares?

¿Está lleno de muebles y que parece que nadie los quiere?

¿Has bajado mucho el precio?

¿Estás dispuesto a bajar muchos miles más?

¿Estás seguro de que a tu vivienda le has sacado el máximo potencial?

Si a la mayoría de las preguntas has contestado que sí deberías leer un poco más y saber qué podemos hacer por tu vivienda:

-despersonalizar el inmueble

-darle un toque más actual

-organizar las estancias

-darle más luz….

-y unas buenas fotos para difundirlo en portales inmobiliarios profesionales, blog y redes sociales.

presentacion majadahonda

CÓMO TRABAJAMOS:  En primer lugar visitaremos tu inmueble y valoraremos si es alto o bajo el precio por el que se desea vender y cuál sería el trabajo a poner en práctica en la vivienda para conseguir el máximo precio por el que deberían pagar y en las mejores condiciones posibles.

¿Y cuánto cuesta todo esto? Nuestro presupuesto se adapta a las necesidades pero puede oscilar el 1% del valor de su propiedad.

Puedes contactar con nosotr@s en decora@novateasesora.com o en info@novateasesora.com estaremos encantados de ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s