SÉ AUTÉNTICO, DECORA CON NOVA DECORA

 

DALE VITAMINAS A TU CASA  es la recomendación que le damos a todos aquellos clientes que se acercan a nuestro estudio para que le asesoremos.

Hay casas que por sí solas son una auténtica maravilla, detalles como paredes lisas, techos altos, suelos de parquet de calidad, baños de ensueño y una cocina práctica y con amplios espacios de trabajo… ayudan bastante pero una vivienda se completa con los muebles que la decoran.

La decoración y el mobiliario que se emplean para vestir una vivienda y hacerla habitable es una parte indispensable ya que la cama, una mesa donde comer, un armario o una estantería donde almacenar nuestras pertenencias son piezas fundamentales para poder vivir en ella, mientras que  los detalles son como una gran dosis de vitamina.

conoce-a-nova-decora

Una cortina, un centro de mesa, un frente en la cocina… son simples elementos que crean el alma y la personalidad de una casa.

Si tienes asesoramiento lograrás sacarle el máximo partido y conseguirás estar a gusto en ella, aprovechar el espacio al máximo y convertirla en tu verdadero hogar, y no en simple lugar para vivir.

 Nova inmobiliaria se distingue por ese servicio integral que consiste en buscar el inmueble por nuestros agentes, estudiar las necesidades y aplicar la normativa por nuestros arquitectos, realizar la reforma con nuestro equipo de profesionales y selección de acabados y decoración por nuestras decoradoras.

 En NOVA DECORA  participamos un grupo interdisciplinar dedicados a tu proyecto, investigamos, supervisamos, intermediamos, ejecutamos y decoramos tus sueños.

Nuestros proyectos se caracterizan por ser prácticos, eficientes, de calidad y a buen precio; cuéntanos tu idea y verás que fácil y económico es conseguirla.

Te invitamos a que conozcas algunos de nuestros trabajos en nuestra web http://www.novateasesora.com.

Nuestros aliados son los detalles que hacen grande una idea, el resultado tiene que entrar por los ojos y sin haber gastado cifras desorbitantes.

 Te invitamos a que sigas nuestros consejos en NOVA TE ASESORA EN SU BLOG, en donde descubrimos todas las novedades y tendencias de la decoración con ejemplos reales y con grandes posibilidades de ponerlas en práctica en nuestra propia casa, algo que consideramos que es muy importante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s