MAQUILLA TU CASA Y AQUILA O VENDE POR MÁS PRECIO

Es una inversión, aunque no estés dispuesto en un primer momento por hacer más desembolso no es ninguna tontería adecentar un poco más la casa e invertir en algo de mobiliario y decoración. No se puede tener una vivienda repleta de muebles que no queremos en casa, con baños en los que nunca te atreverías a ducharte o cocinas en las que el estilo y buen gusto se debió de perder al superar la barrera de los años 60.

NOVA DECORA te ayuda a maquillar tu casa invirtiendo en un pequeño presupuesto y obteniendo mayor beneficio. En el ejemplo que os mostramos una pequeña parte, a continuación, apenas llegó a 200€.

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100

Si lo piensas tiene sentido, un inquilino o posible comprador de tu inmueble quedará más convencido de que es tu casa y no otra en la que quiere vivir y el grado de satisfacción del mismo influirá en su disponibilidad y voluntad a la hora de pagarte lo que pides.

¿Estás preparado? Pintura en la pared y azulejos, nueva encimera en la cocina, pintura que atenúe un mobiliario tosco, algún vinilo en el mobiliario, alfombras o cojines para el sofá… no debes olvidar que tiene que gustarle a tu inquilino, que se sienta cómodo y encantado con la decoración de la casa, a todos nos gusta vivir en una casa bonita.

puebla1800

En el caso de la venta, piensa en los compradores potenciales y en la impresión que se darán al ver tu casa, NOVA DECORA valora las pequeñas deficiencias que pueda mostrar el inmueble y en menos de lo que crees tu casa se convierte en el favorito de los portales inmobiliarios. Nuestro trabajo logrará dar más luz a la casa, nuevos aires a las estancias y el resultado es más estético de lo que había anteriormente.

la foto 8

zona comedor

la foto 9

sala de estar con sofa

Si estás interesado en contarnos tu proyecto o pedirnos presupuesto envíanos un email a decora@novateasesora.com o rellena este formulario estaremos encantados de ayudarte:



 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s