¿EN QUÉ TE PUEDE AYUDAR NOVA?

 la foto-1

NOVA se encuentra en la calle Ballesta, 30 de Madrid, en una de las zonas estratégicas de la capital española; en pleno barrio de Malasaña hemos encontrado un lugar donde ampliar nuestro proyecto como agencia inmobiliaria, administración de fincas y estudio de decoración.

Somos trabajadores 2.0 y por eso le damos suma importancia a nuestra web y nuestra presencia en las redes sociales, síguenos y estarás al tanto de todas las noticias de NOVA y sus alquileres y compra-ventas estrellas.

sintonizanos-en-www.novateasesora.com

NOVA GESTIONA EL ALQUILER, LA VENTA Y LA COMPRA DE TU INMUEBLE.

Es agotador buscar y buscar el piso adecuado para un@ y a veces son años los que uno tarda en encontrar algo que se asemeje, lo mismo le pasa al que vende; en nuestra amplia experiencia, ya llegan a los 15 años, nos hemos encontrado con multitud de casos de propietarios que desesperados nos comentan que no saben cómo vender a buen precio su inmueble.

lying couple on grass and dream three cloud houses collage

Lo nuestro es vocación de servicio, trabajamos para nuestros clientes y con la experiencia que hemos vivido y las necesidades que se han ido generando en cada uno de los ejemplos que hemos gestionado, hemos ido creando un servicio efectivo, serio y fiable como el de ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, para nosotros es muy importante que tú y todos tus vecinos viváis en perfecta armonía y sin problemas cotidianos que nunca tiene tiempo nadie de solucionar.

banner_nova

Si nos sigues en https://novateasesora.wordpress.com comprobarás que nuestro departamento de decoración, NOVA DECORA, se encarga de dar vida a tu casa; funcionalidad y a bajo coste son nuestros objetivos para las casas de aquellos particulares y propietarios e inquilinos que en el proceso de alquiler o compra-venta necesitan de nuestra ayuda para conseguir más rentabilidad, para unos, y una casa más práctica y bonita donde sentirse a gusto, para otros.

ESTAMOS A TU SERVICIO 365 DÍAS DEL AÑO, contacta con nosotros en info@novateasesora.com o en el teléfono 651.106.757; estaremos encantados de ayudarte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s