¿CONOCES LOS BENEFICIOS DEL FREGADERO DE GRANITO?

Queremos que conozcáis las ventajas del fregadero de granito, no es un modelo muy empleado aquí en España aunque seguro que te sonará de haberlo visto en algún programa de decoración estadounidense, allí hemos visto que se estila mucho.

Aquí es más normal encontrar los de cobre que, aunque tiene propiedades naturales antibacterianas, también tienen otros problemas como es la oxidación, que se rayan demasiado, la sensación de suciedad constante y que se deforman si les pones alguna olla o sartén caliente en su interior.

Sin embargo, sí que es más común utilizar el granito para encimeras y frentes de cocinas pero se vuelve a combinar con un fregadero de cobre lo que volvemos a la misma historia.

(imagen vía kitchen Design Ideas.com)

2a47f212410996a7e1b2080da7243850

En el caso de los fregaderos de granito, podría decirse que son mucho más que prácticos ya que tienen una increíble resistencia al calor, las manchas y los rayones.

Para fabricar este modelo de fregadero el granito se emplea una técnica en la que se aglomera el granito con resina acrílica de la mejor calidad. Es dicha composición la que protege a los fregaderos contra rayas y suciedad y garantiza su longevidad.

En NOVA DECORA siempre destacamos el hecho de que en este tipo de fregaderos los impactos del día a día no dejan ninguna huella.

(imagen vía Pinterest)

353210d4ce6985604638d5a0b33e2eb5

No olvides que para contribuir a que duren mucho tiempo y se mantengan las cualidades estéticas, es esencial limpiarlas adecuadamente. Por suerte el cuidado y la limpieza de los fregaderos de granito es fácil y requiere de poco tiempo.

Así que si estás mirando si cambiar la cocina y temes la compra de otro fregadero que en nada se vuelve casi roñoso o como oxidados y sin vida, invierte un poco más e instala uno de granito que, además de ser fuertes, duraderos y prácticos también son muy bonitos. Si te somos sinceros, en nuestra opinión, los fregaderos de granito le dan un toque de elegancia a la cocina.

(imagen vía Pinterest)


a6fee64d9ec4796f7a9b2c60919da34e

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s