TRUCOS PARA HACER QUE TU CASA PAREZCA MÁS CARA

Si uno piensa en vender su casa y desea encarecer el precio de venta, éste debe estar bien fundamentado; olvídese de vender una casa sin cuidar, abandonada, con muebles antiguos, sin iluminación… a un precio desorbitante; y aunque se acerque mucho al precio de mercado por el que están vendiendo la vivienda de al lado, sea realista ¿está en las mismas condiciones que la del vecino que está reformada y se ha cuidado hasta el detalle?

Pero créanos, no tiene por qué desistir, tenemos la forma de ayudarle.

Este post te dará las claves para “encarecer” un poco más tu vivienda; si además necesitas ayuda puedes contratar nuestros servicios en decora@novateasesora.com; y cuéntanos tu proyecto, estaremos encantad@s de ayudarle.

Tienes dos planes a elegir:

1. ADECENTAR LA CASA E IMPRIMIRLE CIERTO ESTILO, esto siempre gusta a los posibles compradores; la casa debe “entrar por los ojos” de forma que debemos pensar qué hacer para conseguir el máximo precio en la venta. Mejora las cosas que la gente puede ver ya que añadirás más valor a la venta, deshazte de cosas que afeen la casa, por ejemplo, si tienes una alfombra en mal estado no la dejes a la vista.

(imagen vía Pinterest)

a20c81fb600a3ad69bb91027d8115cff

Recuerda que ” una mujer comprará una gran cocina, mientras que un hombre comprará un garaje o estancia impresionante” es por ello por lo que presta particular atención a estos detalles cuando estés preparando tu casa para venderla.

En la mayor parte de nuestros proyectos recomendamos una pequeña inversión ya que nunca será tan costosa como los beneficios que de ella se obtienen.

  • Pinta en blanco ya que la sensación de limpieza es un aspecto primordial y recuerda que las casas con multitud de colores no son del gusto de todo el mundo; si encima las paredes son lisas aún mejor.
  • Si está la vivienda amueblada, reorganiza la disposición de los muebles y crea un mayor espacio; triunfan los espacios grandes.
  • Usa lámparas de mesa y de pie en cada habitación, la luz indirecta da una luz más suave y agradable, la casa parecerá aún más acogedora.
  • Los textiles son también muy importantes, lo primero crea una hegemonía; no tires de cualquier tela para crear manteles, cojines…  las cortinas hacen que tu casa abierta se vea más acogedora. Si tu sofá está un poco usado no dudes en usar un cubre cama o una tela que adaptada, tiene aspecto de funda de sofá.
  • Nosotr@s optamos por cambiar los embellecedores de los interruptores, si le pones color o un poco más de diseño el resultado es sensacional.
  • Por supuesto limpieza y todo recogido, indispensable cocina y baños.
  • Apostamos por flores y verde en distintos puntos de la casa.
  • Si te atreves a invertir, no dudes en cambiar algún suelo o poner un laminado, empapelar alguna pared, comprar algún detalle de decoración….

2. HACER DE TU CASA UN LUGAR DE LUJO

Si tu opción es dejar tu casa como si se tratase de una lujosa habitación de hotel o un loft de diseño, se debe trabajar de forma armónica, con accesorios glamurosos, mobiliario a la última… con el fin de crear una sensación grandiosa, agradable a la vista y de disfrute y relajación.

Tu bolsillo no es ningún problema

(imagen vía Pinterest)

99179b55dfd00abc829cc7b3f9ffaef5

Nuestros trucos:

1. Buscamos accesorios glamurosos con aspecto lujoso pero con bajo presupuesto. Hay imitaciones perfectas.

2. Los materiales empleados en la decoración tienen gran relevancia, piel, granito… y lo conseguimos con materiales más baratos o versiones de tus modelos de lujo favoritos.

3. Pintar paredes y puertas de tonalidad sobria para darle calidez o tranquilidad al cuarto.

4. Cuelga cortinas y para conseguir esa sensación de elegancia y lujo, elige cortinas más largas que la altura de la ventana, para que la tela sobrante se amontone en el suelo.

5. Agrega ropa de capa con colores coordinados. Si eliges sábanas de color blanco o crema con algún cubre cama con estilo y en consonancia con las paredes, lograrás esa sensación de habitación de hotel.

6. Agrega iluminación simple y elegante a tu habitación.

7. Mesillas a ambos lados de la cama con una elegante lámpara de metal o cristal con una pantalla majestuosa en cada una, creará una imagen pulida y sofisticada.

8. Las alfombras mullidas visten los suelos y dan una sensación cálida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s