NOVA DECORA CON VINILOS

VINILO AUTOADHESIVO EN DÚPLEX EN ZONA CANILLAS

Somos hasta cansin@s porque el uso de vinilos y papel pintado nos encanta pero habréis de reconocer que el resultado es espectacular ¿o no?

En este caso, los inquilinos tenían las paredes algo desmejoradas, hacía falta una buena capa de pintura además de una reprganización de mobiliario pero para la pared situada en esta zona, en concreto, observamos como las señales de muebles y el propio paso había deteriorado en demasía la superficie.

Utilizamos la maravillosa mesa con sus sillas donde cada día y en cada comida se reúne la familia, cambiamos las lámparas, pusimos césped artificial en lugar de alfombras y sumamos el vinilo con motivos naturales.

Nuestra elección les ha fascinado y a nosotros nos enorgullece, para esta ocasión contábamos con lago más de presupuesto por lo que elegimos el vinilo autoadhesivo, algo más caro pero con la ventaja de que no se tiene que usar nada ya que se adhiere cual pegatina.

Si estás interesado en pedir asesoramiento o contratar nuestro servicios no dudes en contactar con nosotr@s en decora@novateasesora.com

BBUJR0tCMAEFD59_002 BBUJffdCEAAzkPw

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s